lunes, 21 de mayo de 2012

TARTA DE FRESA

Demasiado tiempo sin pasar por aquí... demasiado poco tiempo para pasar por aquí... es lo que tiene ser madre, educadora, limpiadora, compradora.... y un montón de cosas mas que no me voy a poner a enumerar porque si no no acabamos y hoy quiero que pensemos en nuestra infancia...
Ya os he hablado alguna de vez de Paula, la hija mayor de mi pareja, a sus 8 años esta enganchadisima a la tele, sobre todo a Disney Chanel, todo lo que ve, es bajo nuestra supervision eso si, es muy importante que supervisemos bien lo que nuestros peques ven en la tele y compartir con ellos esos momentos. En una de esas "supervisiones" (lo pongo entre comillas ya que digamos que a mi también me encantan las cosas que ve) vi que TARTA DE FRESA, nuestra TARTA DE FRESA, se había renovado, otra vez!!!!
Me acuerdo de "mi TARTA DE FRESA",
En los 80, TARTA DE FRESA, era una muñeca de trapo en movimiento, con sus tirabuzones perfectos en plan Shirley Temple, ese sombrero esponjoso coronado con una fresa, su delantal impoluto, y sobre todo ese aire de ingenuidad y de bondad...
También recuerdo la TARTA DE FRESA de mi hermana,


Con un look mucho mas actual, mas acorde con los 90, dejaba esa imagen de muñeca de trapo para convertirse en una niña de carne y hueso; desaparecieron los tirabuzones para dejar paso a un corte de pelo moderno y dinámico, su sombrero se convertía en una hermosa y elegante pamela, para darle un toque chic y su vestido con su delantal desaparecían para vestir una ropa mucho mas fresquita y mas contemporánea.
Y finalmente la TARTA DE FRESA del 2000, la de Paula,
¡Madre mía!¡Que me presenten a su estilista!
Ese pelo rosa precioso, su gorra de fresa, informal pero elegante, camiseta de manguita corta estampada con rombos, muy actual, y legins combinados con medias de rallas... ¡Ideal!

Como podemos observar todo evoluciona, yo misma, de ser una pequeñaja que soñaba con vivir en la casita de TARTA DE FRESA, ahora sueño con que mis "hijas" tengan sueños tan dulces como lo mios...
 Una de las cosas que mas me gusta de TARTA DE FRESA es que aunque su imagen haya cambiado, lo importante, el interior, no ha sufrido alteración alguna, ese buen rollo, esa dulzura, esa gentileza, esa amistad que profesa... en fin, valores que me imagino, que como yo, todas las madres queremos que interioricen nuestras hij@s, valores que las ayuden a ser buenas personas y sobre todo personas felices...
Por eso he tomado esos dos colores, de tan buena vibración, para hacer un par de chupeteros para dos princesas con nombre de isla maravillosa...IZARO.
El primero, con flor
con fresa

y con mucho cariño... (Para sus padres también,DANI y JAIONE).

 
El segundo, con un conejito,
con una sandia,

y con un gran corazon...

Espero que estas dos princesas puedan interiorizar todos esos valores que he mencionado, lo que seguro que van a interiorizar es el cariño de sus padres que las cuidan y las quieren mientras tanto que saboreen su  TARTA DE FRESA.
¿De que quereis la tarta para vuestros peques? hay de todos los sabores y colores.



















2 comentarios:

  1. Tía, que tengo la muñequita de tarta de fresa aquí delante aún... la nuestra me molaba más, la lorza es bella...
    Mil musutxus!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de poner los chupeteros en El armario de mamá ... son una monada !!!

    Toni Dalmau desde www.kdekids.es

    ResponderEliminar