viernes, 4 de mayo de 2012

EN CARROZA...

Cuanto tiempo sin venir por aquí...
La verdad es que entre fútbol (Aupa Athletic!!), nacimientos y que mi Luna Lunera esta un pelin malita he estado bastante liada, pero hoy por fin estoy aquí! La verdad es que cuando a los peques les salen los dientes es un fastidio, lo pasan tan mal...pobres... a mi Lunita le estan saliendo las paletas de arriba y encima le ha entrado un ataque agudo de mamitis, así que vivo pegada a Mon Petite Lune!
Pero que bonitos son los bebes, como ya os he dicho entre mis amig@s de un par de años aqui es como el pegamento, simplemente se pega, así que luego no das abasto en visitas al hospital, aunque para algo asi es para lo que realmente tienes ganas de ir al hospital.
El día 26 de Abril, dos días mas tarde de lo que se la esperaba, nació IRATI, la princesa de JONATAN y SONIA...
JONATAN y SONIA son de esos amigos que aunque no hables con ellos en mucho tiempo cuando les necesitas ahí están. Yo les conocí a los dos por separado y al final terminaron juntos; fueron los protagonistas de la boda mas original en la que he estado... se casaron el viernes de Carnaval, hicieron una boda discreta en el juzgado y luego se fueron a celebrarlo con sus familias, pero al día siguiente vino lo bueno, ese día lo celebraron con nosotros, sus amigos, y como era Carnaval decidieron que fuésemos todos disfrazados, así que halla nos fuimos 40 personas todas disfrazadas celebrando su boda, fue genial!!!!!

Pues ahora han pasado al siguiente nivel, porque cuando tienes un hijo es como si superases un nivel y llegases al próximo, a un nivel superior...
IRATI es preciosa, como las princesas de los cuentos...
Y las princesas de los cuentos, siempre van en carrozas preciosas...
Así que IRATI, también llego EN CARROZA...
Una carroza llena de amor, de seguridad y sobre todo de felicidad y alegría, una carroza que guían sus padres JONATAN Y SONIA.
Disfrutad de este nuevo nivel, es el mejor de todos, es el que vives como en un cuento.
¿Que cuento queréis vivir?







1 comentario:

  1. Eskerrik asko Alazne por dedicarnos esas palabras con tanto cariño, como bien dices estamos iniciando este nuevo nivel que es muy bonito y complejo a la vez, lo estamos disfrutando mucho y así seguiremos hasta pasar al siguiente nivel, veremos de que se trata cuando llegue el momento.

    Eskerrik asko por esa carroza llena de lo único que importa, 3 musu!!

    ResponderEliminar