domingo, 6 de mayo de 2012

EL ARMARIO DE MAMA

Podemos encontrar una infinidad de armarios; armarios negros y armarios blancos, armarios muy barrocos y armarios muy minimalistas, armarios empotrados y armarios independientes, armarios con cierto aire oriental y armarios muy occidentales, armarios mas grandes y armarios mas pequeños, armarios aburridos y armarios como el de "Las Cronicas de Narnia" que te llevan a mundos paralelos, pero sin duda alguna el mejor armario del mundo es EL ARMARIO DE MAMA.
Cuando somos niñ@s no hay nada mas prohibido y mas atrayente que el armario de sus madres... Abrir esas puertas es como abrir el cofre de un tesoro lleno de imaginacion. Yo misma era una asidua del armario de mi amatxu, me encantaba coger sus convinaciones, sus sujetadores, sus tacones, sus joyas... Y eso que el de mi ama no tenia ni maquillaje, ni tacones... pero ahi estaba el armario de mi tia Isaura, siempre ha sido mas coqueta que mi ama, y en su armario siempre habia barras de labios rosas y rojas, coloretes, sombras de ojos y sobre todo ¡Los taconazos!  Como me gustan los taconazos, lo que pasa que una tiene una edad y los taconazos me machacan, cada vez me parecen mas imposibles...
Me encantaba disfrazarme...
Ahí tenéis una prueba gráfica de mi estilo... Y el de mis guardaespaldas?? Si disfrazarse es divertido, en compañía ¡ Todavía mas! mi prima y mi tío solían unirse a estas fiestas de disfraces cuando estábamos juntos, años mas tarde hice a mi hermana participe de las mismas y aparte de disfrazarme yo la disfrazaba a ella también... Si un día veis a vuestros hij@s metidos dentro de una funda de almohada, no les digáis nada, están desarrollando su imaginación...
Ahora ya han pasado los años y aunque aun me encanta disfrazarme lo dejo para ocasiones especiales... Ahora suelo visitar en Internet EL ARMARIO DE MAMA que podéis encontrar en el blog de                   K DE KIDS, dentro de la tienda del mismo nombre.

http://www.kdekids.es/

Este armario esta lleno de cosas preciosas que hacen mujeres extraordinarias con magia en sus manos, para mi es como el Vademécum para los médicos, lo consulto día si y día también. Y que deciros del blog de    K DE KIDS, una guía maravillosa para empaparte bien de todo lo que hay para nuestros peques... Gracias Toni por incluir a MON PETITE LUNE en EL ARMARIO DE MAMA!!!
Este es mi regalo para todas las madres en un día tan especial!!! No dudéis en visitarlo!!
Como no felicidades a mis abuelas, a mis tias, a mis amigas, a mis primas... a todas las que son y sois madres pero. mi dedicatoria  especial es a mi AMATXU,por hacerme HIJA y a mi HIJA por hacerme AMATXU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario