martes, 17 de abril de 2012

¡MADRASTRAS!


Que injusto es el mundo de los cuentos con nosotras... A ver, si desde pequeño te enseñan que las madrastras son asi...
Normal que todas las niñas que se enteran que soy la madrastra de Paula me miren como raro!
Quien, mas malvada que la madrastra de blancanieves como representante suprema de todas las madrastras...
Esta  queria ser mas guapa que su hijastra...Pues mira chica teniendo en cuenta que tu hijastra tiene casi casi la cuarta parte de la edad que tienes tu, a no ser que seas Sofia Loren, ¡olvidate! Tu hijastra siempre sera (y menos mal) mas joven y mas guapa que tu!
Paula y yo nos reimos con la palabra madrastra, nos gusta ver la cara que se les queda a las niñas que preguntan demasiado...ji ji ji!
Ya la mencione al principio del blog,PAULA, es la hija de mi pareja y nos conocemos desde que ella era una chiquitaja de 9 o 10 meses, para ella soy parte de su vida y ella es parte de la mia, poco a poco os ire contando cositas de esta relacion tan especial de medio madre, medio amiga, medio confidente y medio enemiga...
Pero hoy os voy a enseñar algo que nacio de unas palabras de PAULA. A mi me encantan los tocados, las pamelas y todas las clases de adorno que una se puede poner en la cabeza para ir a una celebracion...
A ella también le gustan porque siempre me dice que estoy guapísima y en una de estas celebraciones me dijo:
"Alazne! A la próxima boda yo también quiero llevar uno de esos que te pones tu...y rizos! (Los rizos son una asignatura pendiente porque cada vez que se los hacen en la peluquería, antes de llegar a la boda o celebración indicada se le han caído a la pobre...tiene el pelo como una tabla!)
Así que hecho! teníamos un bautizo en el horizonte primero compramos el vestido

Con estos volantes...


Y este detalle en el pecho...


Segundo,me puse manos a la obra... pensé en PAULA con este vestido, en una barca de madera blanca, con una sombrilla blanca y en medio de un estanque de nenúfares, como los de los cuadros de Monet.
Un nenúfar para PAULA.

¿Os gusta el resultado?

   
 Pues en el pelo de una belleza como PAULA...¡MAS!

SI QUERÉIS UNA FLOR PARA OTRA FLOR...PONEROS EN CONTACTO CONMIGO
BESOS! 

1 comentario: