jueves, 26 de abril de 2012

LE PETIT PRINCE

Ya he comentado en post anteriores que soy educadora infantil, pero esta fue una vocación tardía, con 17 añitos (casi 18) entré en la universidad para estudiar mi pasión...BELLAS ARTES!
Siempre he dicho y diré que sin duda fue la mejor época de mi vida, y sin duda alguna, sabiendo lo que se hoy en día (que no trabajo de lo que estudiè), volvería de cabeza a estudiar la misma carrera, aunque mi pareja me diga que fue una perdida de tiempo, pues volvería a perder ese tiempo maravilloso...
Aunque me especialicé en restauración siempre he estado loca por la pintura, me encanta, me abstrae, cuando pinto o dibujo todo lo que esta a mi alrededor desaparece, solo estamos mis pinturas, mi hoja, lienzo o pared y yo, el tiempo se para, mi mente se despeja y entonces mis dedos se mueven solos, como si tuvieran vida propia...
Hace ya tres años unos muy buenos amigos, IRATXE y ROBER estaban esperando su primer hijo y me pidieron que les haria un mural en la pared de la habitacion... Algo que para ellos es muy especial, LE PETIT PRINCE...


En esta historia se cuentan las conversaciones de un aviador (el propio escritor lo fue) que se pierde en el desierto del Sahara después de que su avión se averie. Entonces aparece un pequeño príncipe. En estas conversaciones el narrador nos cuenta su visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.
El principito...



 vive en un planeta, el asteroide B612...
Allí hay una rosa y tres volcanes, dos inactivos y uno activo...
Y el principito se dedica a arrancar los arboles baobab para que estos no echen raíces y partan en dos su planeta...

En este planeta vive EGOI, un principito lleno de vitalidad, de alegría y con unos ojos precioso y brillantes como las estrellan que velan sus sueños...

Y una curiosidad por descubrir el mundo como el otro principito con el que comparte 
la habitación...

EL siguiente viaje que os presentare sera a la habitación de MATEO...
De momento les damos las buenas noches a...
¡Que bonito cuadro de su ama! A ella, IRATXE, y a su aita, ROBER, muy buenas noches esperamos que MIKEL llegue pronto! Ondo lo egin!! Muxus y besos!
¿Quereis una habitacion para soñar?
¡PARA QUE CONSTE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario